Web optimizada para móviles: ahora o nunca

Google lo lleva anunciando varios meses y ya hay fecha oficial: tienes hasta el 21 de Abril para tener una web optimizada para móviles.

En la próxima actualización de Google, su algoritmo va a empezar a penalizar a aquellas webs que no se adapten a dispositivos móviles, es decir, que si tu web no se visualiza correctamente en varios tamaños de pantalla prepárate para ser invisible (al menos en google), y es que tu posicionamiento va a caer en picado.

Así se visualiza una web con un diseño responsive

Así se visualiza una web con un diseño responsive

Tener una web optimizada para móviles, tablets y, en definitiva, para cualquier tamaño de pantalla, es clave hoy en día y se convertirá en imprescindible a partir del próximo día 21 si quieres seguir apareciendo en Google.

Desde Google tienes herramientas disponibles para ayudarte a comprobar si tu web es susceptible de ser penalizada. Puedes usar su prueba de optimización para móviles.

El pobre ya no aparece en google, si tuviera una web optimizada para móviles!

El pobre ya no aparece en google. Si tuviera una web optimizada para móviles…

Hoy en día hasta un 50% del tráfico que puedes recibir, proviene de dispositivos móviles. Si un visitante no consigue ver en su terminal lo que está buscando, posiblemente estarás perdiendo un cliente.

En Apliweb te ofrecemos una transición sin dolores de cabeza. Permite que te ayudemos a tener una web actualizada para móviles, que se vea perfecta en cualquier dispositivo o tamaño de pantalla, y mejora tu posicionamiento. Ahora es el momento si no quieres quedar detrás de tu competencia!

Cada día mas gente usa sus dispositivos móviles para realizar compras

Cada día mas gente usa sus dispositivos móviles para realizar compras

Es ahora cuando puedes potenciar tu competitividad. Si tienes una web optimizada para móviles, que se visualiza correctamente en todas las pantallas, tu serás el que aparezca en los resultados de búsqueda. Por el contrario, si tu web no se adapta correctamente, pasarás a desaparecer de las búsquedas ofreciendo a tu competencia una oportunidad para quedarse con tu clientela potencial.

Contacta con nosotros y revisaremos tu caso para proponerte la opción que mejor se ajuste a tus necesidades.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Captcha captcha

Acerca del autor

Posts relacionados

Deja una respuesta